MAIS FELIZ
Hacer el cambio en cada sonrisa
Como respuesta a la pandemia, Cruz Vermelha Portuguesa ha creado 53 líneas de apoyo telefónico para brindar primeros auxilios psicológicos. Ayúdanos a aumentar la capacidad de respuesta de la CVP para que todas las personas que lo necesiten tengan acceso a apoyo psicológico.
All We Wear Group y Mastercard contribuirán a la recaudación del Proyecto igualando el importe de las donaciones recibidas, hasta doblar el presupuesto inicial de 4.000 €.
Una campaña de
34
Beneficiarios directos
Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.
4000
Beneficiarios indirectos
Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.
Cruz Vermelha desarrolla una intervención social centrada en la familia, con un enfoque holístico de sus problemas y limitaciones, captando sus recursos y habilitándola para un proceso de cambio.
El programa se enfoca en las personas más necesitadas y vulnerables, y les brinda apoyo para mejorar su bienestar emocional: la forma en que piensan y sienten sobre sus vidas, su nivel de satisfacción social, emociones positivas, frecuencia de sentimientos positivos, sentido personal de “empoderamiento” y control, resiliencia, realización de su potencial y satisfacción general en la vida.
Durante la pandemia y ante la creciente demanda del sector empresarial y de la comunidad, la Cruz Roja Portuguesa comenzó a brindar apoyo psicológico y evaluación de riesgos psicosociales, así como acciones de promoción de la salud mental.
A través del programa Mais Feliz se atiende a 20.000 personas y con su colaboración será posible dar apoyo psicológico a 150 personas.